Adición de Complemento de Spawners




Primero que nada, nos disculpamos por hacer esperar a los usuarios que adquirieron Rangos VIP en nuestra tienda oficial, puesto que muchos de ellos nos han manifestado con justa razón, su inquietud con respecto a la administración de los spawners que recibieron con los beneficios de su rango. Así que, nos complace anunciar que ya hemos concluido con el desarrollo del complemento que les permitirá administrar sus generadores de la mejor manera posible. Este complemento funciona con el comando /spawner y les permite, entre otras cosas, colocar y modificar los generadores que tengan disponibles.

Para colocar un generador usa el comando /spawner place <entidad> donde <entidad> es el animal o monstruo que desean generar, cabe acotar que debe estar mirando el sitio donde desea colocarlo. Tenga en cuenta que no es posible colocar cualquier entidad, es decir, hay mobs que no son generables por obvias razones.

Con el comando /spawner balance pueden visualizar la cantidad de spawners que pueden colocar. Hay que tener en cuenta que una vez puesto el generador este le será descontado de su balance y cuando lo retire, se le añadirá nuevamente.



De la misma manera debemos notificarles, que el complemento emplea un cooldown para evitar el uso excesivo de los spawners. Por lo tanto, una vez puesto un generador no podrán retirarlo hasta que transcurran 20 minutos. Para consultar el tiempo restante puede hacer uso del comando /spawner time. Dichos spawners son intransferibles, solo el dueño de la cuenta puede colocarlos y puede retirarlos estén donde estén.

Este sistema estará disponible a partir del día de mañana 27 de Septiembre de 2019 y se les serán añadidos a los compradores la cantidad que les corresponde ese día, recuerden que pueden adquirir spawners en nuestra tienda oficial.

27 Sep 2019
1

por Dusing 28 Sep 2019 10:48 pm
<3